• 2890 Players on Java
  • us.mineplex.com
  • 6784 Players Online
  • 3894 Players on Bedrock
  • pe.mineplex.com
!
Attention Internet Explorer Users
To have the best user experience on our site please consider upgrading to Google Chrome or Mozilla Firefox

In Discussion Solución positiva (pieles de tuny)

Discussion in 'Bedrock Ideas' started by Wqffles, Mar 22, 2020.

Tags:
?

¿buena idea?

1. si

4 vote(s)
    66.7%
  2. no

2 vote(s)
    33.3%
  1. ¡Hola amigos! Tengo una pregunta. ¿Por qué existen skins yoda y ewok (sin skins de armadura) en el servidor? Juego en muchos servidores. Mi servidor favorito ha encontrado una manera de eliminar las pieles injustas. En lugar de dejar pieles malas. El servidor reemplaza la máscara con una máscara personalizada de la elección de los servidores. Me preguntaba si esto podría hacerse en Mineplex.

Posted Mar 22, 2020
  2. ¡Oye!
    En el pasado, Mineplex ha hecho que todas las pieles se vuelvan blancas debido a errores, pero lamentablemente esas pieles no pueden ser atendidas sin cambiar las pieles de todos. Si Mineplex castigara a las personas por usar pieles de ewok y yoda, sería injusto ya que las personas gastan su dinero en las pieles.

(Usé el traductor de Google para esto, lo siento si algo no se dice correctamente)

Posted Mar 22, 2020
  3. hola
    Yo creo que Mineplex no hara este solucion porque las personas paga por las pielas. Se que puede ser dificil lidiar con y ignorlalo, pero es la unica cosa para hacer.

Posted Mar 22, 2020
    Korben likes this.
  4. No entiendo. ¿Por qué importa si gastaron dinero en una piel? También tienen otras pieles que pueden usar. Avíseme por qué Mineplex no hará que los juegos sean justos para todos.

OP OP
    OP OP Posted Mar 22, 2020
  5. Porque Mineplex no hace las pielas, no pueden prohibirlos

Posted Mar 22, 2020
  6. Mineplex crea máscaras en el mercado. Estoy confundido, ¿cómo es que un mejor servidor puede cubrir máscaras injustas pero Mineplex no?

OP OP
  7. No se exactamente por que, pero todo lo que puedes hacer es reportarlos en www.mineplex.com/reports

Posted Mar 22, 2020
  8. Me está confundiendo señor. ¿Pensé que habías dicho que las pieles injustas no son punibles?

OP OP
  9. Las pieles injustas son punibles si son invisibles o unos pocos pixeles. La piel yoda no se castiga en este momento.

Posted Mar 22, 2020
  10. No estaba hablando de pieles invisibles. Estoy hablando de pequeñas pieles que no muestran su armadura.

OP OP
  11. Yo se, y en este momento no se puede hacer nada para evitarlo

Posted Mar 22, 2020
  12. Es por eso que pregunto si Mineplex puede hacer lo que hace el otro servidor popular.

OP OP
  13. Que depende de Mineplex para decidir

Posted Mar 22, 2020
  14. ¿Entonces no estás a cargo? ¿Por qué estás respondiendo a mi pregunta?

OP OP
  15. Estoy tratando de ayudarte

Posted Mar 22, 2020
  16. ¿Qué quieres decir? Necesito a alguien que me entienda para ayudar a resolver el problema injusto. Si lo que estás diciendo es cierto, entonces Mineplex está haciendo que el juego pague para ganar. Si quiero competir con pequeñas armaduras ocultando máscaras, ¿creo que debo gastar dinero? Eso es lo que queremos evitar, y ya existe una solución y mejora el juego. Entonces, ¿por qué las personas no son conscientes de esto?

OP OP
  17. Que ha sido traido hasta mineplex y estoy seguro de que estan tratando de arreglarlo

Posted Mar 23, 2020
  18. Hola,

@Sunny / Slash y @Looof han respondido a su pregunta correctamente. No castigamos estas pieles ya que las personas han pagado dinero por ellas, por lo que prohibirlas no sería justo. Claro que tienen otras máscaras para usar, pero pagaron las máscaras de Yoda y Ewok, por lo que merecen usarlas. No creo que debamos implementar su idea.

~Nick

Posted Mar 23, 2020
    Sunny / Slash and Looof like this.
  19. ¡Saludos!
    No creo que las pieles pequeñas sean un problema sinceramente. No podemos deshacernos de ellos haciendo que se les paguen máscaras como Sunny y Nick dijeron anteriormente. Otro servidor puede deberse a esto, pero somos un servidor asociado y tenemos que seguir lo que Mojang y Mircosoft quieren. Si tiene más preguntas, no tenga miedo de preguntar. [Esto se hizo en Google Translate]

English:

Greetings!
    I don't think the small skins are much of an issue honestly. We can't get rid of them due to them being paid skins as Sunny and Nick said above. Other server may do this but we are a partnered server and we have to follow what Mojang and Mircosoft want. If you have anymore qustions don't be scared to ask.

[This was done in google translate]

- GuardianInASuit | Your Friendly Bedrock Guardian

Posted Mar 23, 2020
    Wiz2K, Sunny / Slash and Looof like this.
  20. ¡Gracias! Ustedes han resuelto mi problema. Tengo una pregunta más. ¿Me puede explicar qué quiere decir con servidor asociado?

OP OP
    OP OP Posted Mar 23, 2020

Share This Page