• 1605 Players on Java
  • us.mineplex.com
  • 7244 Players Online
  • 5639 Players on Bedrock
  • pe.mineplex.com
!
Attention Internet Explorer Users
To have the best user experience on our site please consider upgrading to Google Chrome or Mozilla Firefox

Glitch de Inventario

Discussion in 'MCO/Bedrock Discussion' started by Wqffles, Feb 22, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¡Hola!

Así que hoy jugué en Mineplex y tuve que hacer un buen trabajo escuchándome y arreglando a las molestas personas invisibles. Sin embargo, intenté jugar Sky Wars hoy y los cofres y los artículos están siendo raros. Tengo problemas para mover mis artículos en mi inventario. De hecho, no creo que esto sea solo un problema de Sky Wars porque en todos los juegos estaba luchando para mover cosas en mi inventario. Está siendo demasiado error. Supongo que se trata de un error conocido, pero espero que se pueda solucionar pronto porque es molesto.

Posted Feb 22, 2020
  2. la gente conozcen la problema y lo trabajando. tienes paciencia antes el error resolva (lo siento por mi espanol)

Posted Feb 22, 2020
  3. Sí, es un error ya conocido. Es un problema en todos los juegos y están intentando arreglarlo.

Original post:

Hello!

So today I was playing Mineplex and [they’d] done a good job listening to me and fixing the annoying invisible people/skins. However, I tried to play Sky Wars today and the chests and items were being weird/strange. I [had] problems moving items into my inventory. In fact, I don’t think that this is only a problem in Sky Wars because in all of the games I was struggling to move things into my inventory. It’s being [really] problematic. I suppose that [this concerns] a known bug/error, but I hope it’s fixed soon because it’s annoying.

Posted Feb 22, 2020,
    Last edited Feb 23, 2020
  4. ¡Hola! Los comentarios encima de mi comentario abordan tus preocupaciones. Sí todavía tienes este problema, puedes reportarlo aquí: mineplex.com/bugs
    La gente en este grupo te ayudará, adiós!

Posted Feb 26, 2020,
    Last edited Feb 26, 2020
  5. Since your concerns have been addressed, I am going to lock this thread. / Como sus preocupaciones han sido atendidas, voy a bloquear este hilo.

Posted Feb 26, 2020
    Im_Ken likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page