• 1060 Players on Java
  • us.mineplex.com
  • 10435 Players Online
  • 9375 Players on Bedrock
  • pe.mineplex.com
!
Attention Internet Explorer Users
To have the best user experience on our site please consider upgrading to Google Chrome or Mozilla Firefox

Bug [MB]

Discussion in 'Master Builders' started by Sclosh, Oct 9, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¡Hola!

Antes de nada quiero aclarar dos cosas; la primera es que hablo español, entiendo la mayoría del idioma inglés pero se me da mejor el español, se que esta es una comunidad anglosajona, pero pienso que habrá personas que puedan entenderme.. o si no, por el traductor de google. La segunda cosa es que este es mi primer post en el foro, así que probablemente me equivoque de sección o de formato, en fin, es hora de seguir con el post.

Hace un rato, estaba jugando en el server con bastante lag, debido a que estaba descargando algunas canciones, entonces decidí entrar a Master Builders (de un solo jugador) y por casualidad, entre cuando faltaba casi nada de tiempo, aproximadamente menos de un segundo. Entonces aparecí directamente en la zona donde construyes, pero había algo raro, había otro jugador conmigo. El otro jugador estaba haciendo un lápiz (que era el tema), y yo podia ver su plot y hasta hablar con él, él decía que no me veía y que no entendia como. Cabe resaltar que yo no podía construir ni romper bloques, pero si podía ponerme en medio de la construcción y hasta ver con suma claridad lo que él estaba haciendo

En resumidas cuentas el bug es que por causa del lag me metí a una partida con otro tipo.

Por cierto, ¡me llamo César!

¡Adiós!

Posted Oct 9, 2018
  2. Hola César! Lo siento que no pudiste construir en ese juego de Master Builders. Lo que describiste es un bug extraño que, como explicate, probablemente ocurrió debido al lag.

Gracias por reportar este problema, pero esta sección del foro no es donde se reporta bugs. Por favor reporta ese bug aquí. Un miembro de Quality Assurance leerá tu reporte y pasará la información a un developer. Incluye toda la información que pusiste en tu thread.

Si necesitas más ayuda, por favor mándame un mensaje.

Thread locked.

Posted Oct 9, 2018
    Vocaloiid likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page